diumenge, 29 de març de 2015

La ley Mordaza




El otro día se instauró la ley de seguridad ciudadana más conocida como Ley Mordaza. Con ella el gobierno pretende que los ciudadanos se sientan más seguros pero con esta ley los únicos que van a salir a la calle más seguros son los que nos han estado robando ¿Por qué el gobierno sólo gobierna para ellos?  Porque los que protestamos no nos sentimos más seguros con esta ley.

Personalmente creo que el PP, ese partido fundado por un ministro de Franco que nunca ha condenado los crimenes del franquismo, con esta ley se quita la careta de democracia.

La ley Mordaza a fin de cuentas, tampoco cambia mucho las cosas. La mayoría de las acciones que salen en esta ley ya eran sancionables pero antes debía ser por la vía penal y ahora será por vía administrativa ¿Qué significa eso? Antes era el juez el que sancionaba después de un proceso judicial. Con esta ley es el propio agente el que te impone la sanción de hasta 600.000€ si considera que has cometido una falta grave.

Esta ley servirá para que los agentes de la ley (Denunciados por malos tratos hasta por anmistía internacional) tengan total autoridad.

En resumen, lo que sanciona es:

Desde la PAH vemos como el gobierno  nos tiene en cuenta a la hora de hacer las leyes, pues hay articulos que están hechos pensando en nosotros. Aunque nos apena que decida ponerse (Otra vez) del lado de la banca (Que luego los colocaran en sus consejos de administración) en lugar de ponerse del lado del pueblo para el que se supone trabaja.

La PAH va a seguir igual. Para nosotros nada cambia. Cambiará el día que se modifique la ley

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada